" Los hechos son sagrados, las opiniones son libres"

El SICAB cumple 20 años en Sevilla

martes, 14 de diciembre de 2010

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, SICAB, celebra con esta edición de 2010, su vigésimo aniversario. Este evento de gran repercusión internacional, se ha convertido en el tercero más importante de Sevilla desde el punto de vista económico, detrás de la Semana Santa y la Feria de Abril. Esta feria genera unos ingresos anuales de 30 millones de euros.
Con motivo de su aniversario, este año, se enfocará a la ciudad hispalense y para ello la organización ha preparado como novedad una exposición de los carteles de ediciones anteriores y un espectáculo especial con el nombre de “Aniversario”.
El lugar donde se celebrará es FIBES, ocupando dicho evento la totalidad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla desde el martes hasta el domingo.
Entre las numerosas actividades del Salón Internacional del Caballo destaca, la Final del Campeonato de España de PRE, caballos de Pura Raza Española además de Ofrecer múltiples actividades, como el Campeonato de España morfológico, la Copa de Doma Clásica y Doma Vaquera o un espectáculo nocturno.

En 1991, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, organizó la primera edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, más conocido como “SICAB”. A lo largo de estos 20 años, ha contado con la participación de más de 15.000 caballos de Pura Raza Española, más de 3.000 stands comerciales, 120 espectáculos ecuestres y más de 100 millones de euros en ganancias. 














0 comentarios:

Publicar un comentario